Laberinto lógico

El laberinto lógico más adictivo del último siglo 

El laberinto lógico es un juego de inteligencia cuyo objetivo principal es resolver niveles de estilo laberinto con piezas que actúan de forma lógica y uniforme.

Hace aproximadamente un año, un usuario e Redit descubrió un juego “anónimo” y  asombrado por su forma peculiar y su para nada fácil solución, decidió subirlo a la web convirtiéndose hoy en todo un fenómeno viral. Probablemente lo que la mayoría de “adictos” desconocían es que el laberinto en cuestión es uno de los juegos más famosos de Robert Abbott.

1-laberinto-245x182

         Imagen: Robert Abbot / Logicmazes.com

Robert Abbott, estimados Polimatas, es considerado por los aficionados a los juegos de estrategia como “El Gran Sabio” por haber creado clásicos como “Eleusis” o “Babel”, es uno de los mejores, sino el mejor, diseñador de laberintos del mundo.

El anterior es el primero de esta clase y fue publicado en la publicación de octubre de 1962 de Scientific American  con el titulo Traffic Flow in Floyd´s Knob. Años después Abbott lo rebautizaría como The farmer goes to the market.

¿Estás listo para resolverlo?

Debes tener en cuenta que Laberinto Lógico es un juego de inteligencia, no es un juego de acción, lo único que te ayudará a avanzar es tu intelecto.

El juego va especialmente dirigido a personas que buscan un reto intelectual adecuado a su alto cociente. Pero también puede utilizarse por aquellos que quieran incrementar sus habilidades mentales mediante el ejercicio y la auto superación. Por lo que laberinto lógico es ideal para cualquier edad.

Se trata de viajar desde la entrada a la salida a través de las calles e la ciudad optando en cada cruce por una de las direcciones permitidas, sin poder hacer giros en U ni desandar el tramo recién recorrido.

Si luego de resolver este legendario juego te quedas con ganas de más, adentrate en la página web de Abbot Logicmazes.com, pero recuerda que este juego es completamente adictivo.


SOLUCIÓN:

Más abajo

 

↓Un poco más

 

↓¿Estás Seguro?

 

Bien, acá te dejamos:

E-E-S-S-E-N-N-N-E-S-W-S-E-S-S-W-W-W-W-N-N-E-S-W-S-E-E-E-E-N-E

Dirección que se debe que tomar en cada cruce (N: norte, S: sur, E: este, W: oeste)

Probemos

1 Comment

  1. Yasmina dice:

    Están bárbaros, gracias por compartir, excelente para jugar en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons