CÓMO VOLVER UNA BANANA VIEJA Y NEGRA, EN UNA BANANA FRESCA Y COMIBLE OTRA VEZ…

 

¡INCREÍBLE!

 

Después de leer esto nunca más volverás a pensar en votar tus bananas negras. A todas las personas nos pasa, que vamos al supermercado y compramos unas cuantas bananas, te comes una cuando aún está fresca y luego se te olvidan las demás.

Entonces cuando se te antoja otra banana y vas a buscarla para comértela, ya están todas negras y se ven asquerosas, haciendo que la tires a la basura.

Aquí te vamos a enseñar como volver una banana negra en una de color amarillo fresco otra vez, para que así en vez de tirarla a la basura, te la puedas comer.

Qué vas a necesitar para hacerlo:

  • Arroz.
  • Una bolsa plástica ziploc.
  • Un secador de pelos (blower).

Qué debes hacer:

Lo primero que vas hacer es poner la banana dentro de una bolsa ziploc y agregarle un poco de arroz, luego le saca todo el aire. Después de hacer esto deja la banana negra dentro de la bolsa con el arroz por una hora, esto ayudará a que un poco de la humedad sea absorbida.

Cuando haya pasado la hora de espera, sacas la banana de la bolsa, prendes el secador de pelo a una temperatura media y pásalo por la banana como se muestra en el video. Sorprendido verdad! Ahora tienes una banana fresca y lista para comer otra vez.

platanoarroz

El truco consiste en que el cereal absorbe la humedad del plátano. Y así en una hora, su interior habrá perdido el aspecto negro. Pero para que la cáscara complete ese proceso, falta un solo paso: con un secador de pelo se debe tirar aire caliente por unos segundos y verás cómo cambia de tono ante tus ojos

platano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons